mardi 2 février 2016

OFERTAS DE TRABAJO PARA EL VERANO

Garden Experience Entertainment Team 2016

SI ESTÁS BUSCANDO… La oportunidad de trabajar en un hotel de 3-4 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía en el verano, Alojamiento y manutención a cargo de la empresa en uno de nuestros hoteles o apartamento a compartir con el resto de tu equipo, Vuelos pagados (Una vez finalizado el contrato, cumplida la temporada), La oportunidad de practicar y mejorar tus idiomas, Un empleo donde cada día es diferente y divertido… ¡Ven a trabajar a Garden Hotels este verano!

 ¿Qué necesitamos? Animadores para especializarse en: Animación infantil & Shows: Titulación en educación (todas las ramas), Educación Infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Habilidades para bailar. Animación de deportes durante el día & Shows: Formación en TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Con ganas de aprender y habilidades para bailar. Sportters: Titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc.

 IMPORTANTE: Además de tu lengua materna (ESPAÑOL) precisamos nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés.

 Se valorará el dominio de las lenguas alemana y francesa.

Absténganse personas sin dominio de idiomas.

Los CVs de candidatos que no cumplan los requisitos serán eliminados del proceso. Y si también eres un buen trabajador, entusiasta, flexible y de mentalidad abierta, estás motivado para trabajar, hacer feliz a otras personas y deseas aprender más en tu vida, ¡Este es tu sitio!

Envíanos tu currículum junto con una carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero) a: Juan Álvarez Espinosa • Coordinador de Animación & Shows C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca) E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com • TLF: 0034 971 888 400

Aucun commentaire: