samedi 5 octobre 2013

Enlaces a los mejores Directorios Empresariales.


 Enlaces a los mejores Directorios Empresariales.

by MarcaEmpleo
Conocer las empresas que trabajan en España es necesario para una correcta y exitosa autocandidatura. Con esta entrada pretendo hacer un pequeño repaso por algunas de las webs más interesantes que nos ofrecen de manera gratuita  completos directorios empresariales. Algo que nos vendrá muy bien para hacer más adecuado y efectivo  nuestro envió curricular.

1.-  Directorios gratuitos de Empresas, Autónomos, Ejecutivos y Registros  que nos permitirán localizar fácilmente a cualquier empresaautónomo y ejecutivo,  así como realizar online todo tipo de trámites con cualquier Registro Oficial de España:

Directorios de Empresas

Para conocer toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de impago de más de 5 millones de empresas españolas, le ofrecemos los siguientes directorios de empresas, organizados por diferentes criterios:

Directorios de Autónomos

Para conocer toda la información comercial, financiera y de riesgo de impago demás de 2 millones de autónomos y profesionales y más de 200.000 sociedades no mercantiles, le ofrecemos:

Directorio de Ejecutivos

Nuestro Directorio de Ejecutivos le permitirá conocer la trayectoria profesional y las relaciones entre las empresas en las que participan más de 12 millones de administradores, directivos y cargos ejecutivos.

Directorio de Registros

El Directorio de Registros le dará la posibilidad de realizar online todo tipo de trámites asociados a cualquier Registro Oficial de España (Registro de la Propiedad, Registro Mercantil y Registro Civil). Solicite online notas simples y certificaciones, servicio de índices de la propiedad, certificaciones de nombre de sociedades, certificados de nacimiento,?

Aucun commentaire: